Arena W Contour High Bañador de mujer mujer W Contour High Nero/Energy Green/Pix Blue W Contour High Nero/Energy Green/Pix Blue mujer Arena W Contour High Bañador de mujer G7fv9i2tB

SKU609440682
Arena W Contour High Bañador de mujer, mujer, W Contour High, Nero/Energy Green/Pix Blue
Arena W Contour High Bañador de mujer, mujer, W Contour High, Nero/Energy Green/Pix Blue
Web anterior

Julio 2018

George J Love MODA BAÑO Biquinis 6J0Sj8
English Français Italiano Português

Gracias a los escenarios de Marketing Automation puede gestionar automáticamente los contactos que añade a cada una de sus listas. Tomaremos como ejemplo una lista de clientes de pago. El objetivo es añadir los nuevos clientes de pago a una lista de «Customers».

1. Defina sus atributos

Para hacerlo, debe haber definido previamente los Fashy Schildmütze Ropa de natación con protección solar para mujer color negro/blanco DyhDC5
necesarios para segmentar sus listas. En este caso, utilizaremos un atributo de Cliente que será «Yes» cuando el contacto sea un cliente, y un atributo de «No» cuando no lo sea. Si el atributo de Cliente es «Yes», queremos que se añada automáticamente a la lista de contactos de Clientes de pago.

2. Cree su escenario de gestión de listas

Vaya a la plataforma de Marketing Automation. Cree un nuevo escenario personalizado.

2.1. Añada su criterio como punto de entrada

El punto de entrada corresponde a la segmentación que desea utilizar para gestionar sus listas. En nuestro ejemplo, el punto de entrada es «La condición de un contacto para “Client” es “Yes”». Para hacerlo, basta con añadir un punto de entrada del tipo «Actividad de los contactos/Condición de un atributo de los contactos». A continuación, seleccione su atributo y la condición para que un contacto entre en ese escenario. En nuestro ejemplo, seleccionamos «CLIENT» es «Yes».

Este escenario seleccionará automáticamente a los contactos cuyo atributo de CLIENT sea YESen un momento concreto. De hecho, puede comprobar esta condición todos los días, todas las semanas, etc. En este caso, seleccionamos comprobar esta condición todos los días a las 10:00.

Nota 1: En la configuración de su escenario, puede seleccionar que los contactos que respondan a este criterio solo entren una vez en el escenario o cada vez que respondan al criterio de entrada.

Nota 2: Si tiene varios atributos para la gestión de sus listas, le aconsejamos que Mehrfarbig (Purple AOP 48A1) sOliver 24604973479 Braguita de Bikini para Mujer Mehrfarbig Purple AOP 48A1 42 42 nINh2
.

2.2. Seleccione la acción de añadir a una lista

Una vez que haya confirmado su punto de entrada, puede añadir otras condiciones o seleccionar directamente la lista a la que desea añadir sus contactos. Haga clic en el botón «+» que está debajo del punto de entrada y seleccione «Añadir el contacto a una lista». Entonces, seleccione su lista de contactos, en nuestro ejemplo «Customers» y confírmela.

Active su escenario para que sus nuevos contactos entren en sus listas. ¡Ya está!

Descubrir
Empresa
Compartir

©2016 SendinBlue. Tous droits réservés.

Skip to main content
Gestión de personas
por LBolt Fluo Watercolor Knot Strapless Bikini Mujer Multicolor S S Mujer Multicolor L.Bolt Fluo Watercolor Knot Strapless Bikini 0jwmzQY
trad. Mariana Díaz
14.06.2018
Share
El problema de tener un jefe que siempre está ausente

Hace poco, un joven amigo comentó que el peor jefe que había tenido le elogiaba con comentarios que siempre consistían en frases como: "Está haciendo un gran trabajo". Sin embargo, ambos sabían que no era cierto: la organización estaba desordenada, la rotación de personal era excesiva y los clientes no estaban contentos. Mi amigo se estaba esforzando al máximo, pero necesitaba más apoyo y mejores comentarios que los que recibió. Quería un jefe que estuviera cerca cuando lo necesitara y que le diera consejos contundentes, no tópicos. Como reflejo de su frustración señaló: "Preferiría tener un jefe que me gritara o hiciera demandas poco realistas que a este que me elogia con comentarios vacíos".

Durante muchos años, los investigadores han estudiado el descarrilamiento de dirección, o el lado oscuro del liderazgo . Las características clave del descarrilamiento de los malos gerentes están bien documentadas y se dividen en tres amplias categorías de comportamiento:

1. "Alejamiento de comportamientos": que crean distancia entre los demás a través de la hiper-emocionalidad, comunicación disminuida y escepticismo que erosiona la confianza,

2. "Moverse contra comportamientos": que domina y manipula a las personas mientras engrandece el yo,

3. "Avanzar hacia conductas": que incluyen ser condescendientes, demasiado conformistas y reacios a correr riesgos o defender al equipo.

Los medios de comunicación más populares publican una gran cantidad de ejemplos de malos líderes con estas características en el Gobierno, las universidades y los negocios. Sin embargo, mi amigo estaba describiendo algo posiblemente peor que un jefe incompetente. Su gerente no se comportaba abiertamente, ni era un sociópata narcisista. Por el contrario, su jefe solo tenía de líder el título, su papel era el liderazgo, pero no proporcionó ninguno. Mi amigo estaba experimentando un liderazgo ausente y, desafortunadamente, él no está solo. El liderazgo ausente rara vez aparece en el liderazgo o la literatura empresarial actual, pero las investigaciones señalan que es la forma más común de liderazgo incompetente.

Los líderes ausentes son personas en puestos de liderazgo que están psicológicamente ausentes. Consiguieron un aumento y disfrutan de los privilegios y recompensas de un rol de liderazgo, pero evitan la participación significativa con sus equipos. El liderazgo ausente se asemeja al concepto de búsqueda de rentas en economía, sacar valor de una organización sin poner en valor. Como tales, representan un caso especial de Palmers Slip Marine Stripe Bikini para Mujer Azul BlauBunt 583 36 Azul (Blau-Bunt 583) 36 dk8sAK
(deje hacer), pero que se distingue por ser destructivos.

Tener un jefe que le permita hacer lo que le plazca puede sonar ideal, especialmente si su jefe actual le intimida. Sin embargo, una Bikini azul estilo de playa de poliéster con escote halter sin mangas Estampado en 3D lK5NA2QKA
a 1.000 trabajadores adultos demostró que ocho de las nueve quejas más importantes sobre jefes se referían a comportamientos ausentes; los empleados estaban más preocupados de lo que sus jefes no hacían. Está claro que, desde la perspectiva del empleado, el liderazgo ausente es un problema importante y es más problemático que otras formas más claras de mal liderazgo.

REFAGO Sexy Backless Gradient Print SwimsuitBlue GleDF
afirma que ser ignorado por el jefe es más alienante que recibir un mal trato. El impacto del liderazgo ausente en la satisfacción laboral dura más que el impacto de formas constructivas y abiertamente destructivas de liderazgo. El liderazgo constructivo mejora inmediatamente la satisfacción laboral, pero los efectos disminuyen rápidamente. El liderazgo destructivo degrada inmediatamente la satisfacción laboral, pero los efectos se disipan tras unos seis meses. Por el contrario, el impacto del liderazgo ausente tarda más en aparecer, pero degrada la satisfacción laboral de los subordinados durante al menos dos años. También se relaciona con una serie de otros resultados negativos para los empleados, como Jaded London Bañador con estampado de serpiente de Jaded London YLTnhPR
, quejas de salud y mayor intimidación de los miembros del equipo. El liderazgo ausente crea estrés en los empleados y esto puede llevar a resultados deficientes en su salud y al agotamiento del talento, que a su vez afecta el resultado final de una organización.

Si el liderazgo ausente es tan destructivo, ¿por qué no leemos más sobre esto en la literatura sobre gestión? Considere una historia que escuché hace poco sobre el decano de una conocida facultad de Derecho: dos reconocidos miembros de la facultad llamaron al rector para quejarse de su decano porque, dijeron, no hacía nada. El rector respondió diciendo que era un decano estaba borracho, acusado de acoso sexual y de malversar fondos, pero que le causó ningún problema. Así que, los miembros de la facultad simplemente tendrían que lidiar con su decano, según apuntó el rector.

Al igual que el rector en este ejemplo, muchas organizaciones no enfrentan a los líderes ausentes porque tienen otros gerentes cuyo comportamiento es más destructivo en abierto. Debido a que los líderes ausentes no generan problemas activamente, su impacto negativo en las organizaciones puede ser difícil de detectar y, cuando se detecta, a menudo se considera un problema de baja prioridad. Por lo tanto, los líderes ausentes a menudo son asesinos silenciosos de la organización. Si no se controla, los líderes ausentes obstruyen las arterias de sucesión de una organización, impidiendo que personas potencialmente más efectivas asuman roles importantes y añadan poco a la productividad. Los líderes ausentes rara vez participan en episodios imperdonables de mal comportamiento y rara vez son objeto de investigaciones éticas derivadas de las llamadas a los teléfonos de los empleados. Como resultado, su efecto negativo en las organizaciones se acumula con el tiempo, en gran medida sin control.

Si su organización es una de las pocas que cuenta con métodos efectivos de selección y promoción, podrá identificar líderes eficaces y destructivos. Incluso si su organización no es excelente para la identificación del talento, ambos tipos de líderes son fáciles de detectar una vez que están en el trabajo. También producen resultados organizacionales predecibles: el liderazgo constructivo crea un alto compromiso y productividad, mientras que un liderazgo destructivo elimina el compromiso y la productividad. Sin embargo, hay buenas posibilidades de que su organización no tenga conocimiento de sus líderes ausentes, porque se especializan en volar por debajo del radar al no hacer nada que llame la atención. No obstante, la adhesividad de su impacto negativo puede dañar lentamente a la empresa.

La guerra por el talento de liderazgo es real y las organizaciones con los mejores líderes ganarán. Revisar los puestos administrativos de su organización en búsqueda de líderes ausentes y hacer algo al respecto puede mejorar su arsenal de gestión del talento. Es probable que sus competidores pasen por alto este problema o decidan no hacer nada al respecto, como el rector de la universidad. No hacer nada acerca de los líderes ausentes es fácil. Simplemente pregúntele a cualquier líder ausente.

Scott Gregory

es director ejecutivo de Hogan Assessment Systems. Es un experto en selección ejecutiva, desarrollo y coaching y un orador frecuente sobre la personalidad en el lugar de trabajo.es director ejecutivo de Hogan Assessment Systems. Es un experto en selección ejecutiva, desarrollo y coaching y un orador frecuente sobre la personalidad en el lugar de trabajo.

Tal vez te interese...

Cookie 同意
Buscar
Premiere Elements Guía del usuario
Trabajo con proyectos
Seleccionar un artículo:
Volver al tema
Creación de un proyecto
Ajuste de la configuración del proyecto y de los ajustes preestablecidos
Almacenamiento y realización de copias de seguridad de proyectos
Previsualización de películas
Creación de un collage de vídeos
Creación de una narración en vídeo
Creación de películas instantáneas
Visualización de las propiedades de los clips
Visualización de los archivos de un proyecto
Archivado de proyectos

En esta página

Se aplica a: Premiere Elements
12 de junio de 2018

Archivado de un proyecto

Elija Archivo > Archivador de proyectos.
En el cuadro de diálogo Archivador de proyectos, seleccione Archivar proyecto para copiar una versión recortada del proyecto, o bien Copiar proyecto para copiar una versión sin recortar, con todos los recursos, en una nueva ubicación.
Para especificar una carpeta para el proyecto, haga clic en Examinar y busque la carpeta. En el cuadro de diálogo Buscar carpeta, puede hacer clic en Crear carpeta para crear una carpeta nueva.
Después de especificar una carpeta, haga clic en Aceptar y, de nuevo, en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Archivador de proyectos.

Premiere Elements ubica los archivos nuevos en una carpeta cuyo nombre empieza por , si ha seleccionado Archivar proyecto; o , si ha elegido Copiar proyecto.

Acerca de los proyectos archivados

El Archivador de proyectos copia su proyecto y los medios a una carpeta para ediciones o almacenamiento posterior. Puede utilizarlo para preparar un proyecto incompleto de forma que pueda editarlo en otro equipo, reunir en una carpeta copias de los medios que pueden encontrarse en varias carpetas o unidades, o bien recortar los medios de un proyecto completo a solo las porciones que utilizó antes de guardar el proyecto en un archivo. El Archivador de proyectos dispone de dos opciones: Archivar proyecto y Copiar proyecto. La opción Copiar proyecto no recorta el proyecto, obteniéndose a veces una carpeta con más, y más grandes, archivos que con Archivar proyecto.

Archivar proyecto

Crea una carpeta con un archivo de proyecto nuevo y un clip nuevo para cada clip utilizado en la línea de tiempo de la vista rápida o de experto en su tamaño editado. El proyecto recortado incluye hasta 30 fotogramas de metraje adicional, denominado, antes del punto de entrada y después del punto de salida de cada clip recortado para que pueda realizar ajustes menores después de haber archivado el proyecto. Un proyecto recortado excluye las previsualizaciones procesadas y las previsualizaciones de audio (audio conformado), además de los medios no utilizados. Premiere Elements crea automáticamente nuevas previsualizaciones (no previsualizaciones procesadas) de audio cuando abre un proyecto recortado. Los nombres de los clips de un proyecto recortado se cambian para que los nombres de los archivos coincidan con el nombre del archivo del proyecto. Utilice esta opción para preparar un proyecto completo y almacenarlo, antes de eliminarlo del disco duro.

Copiar proyecto

Crea una carpeta que contiene un archivo de proyecto nuevo y copias enteras de todos los medios que aparecen en el panel Recursos del proyecto en el proyecto original, independientemente de que se hubieran utilizado o no en la línea de tiempo de la vista rápida o experto. A diferencia de lo que ocurre con Archivar proyecto, Copiar proyecto no guarda los archivos de previsualización procesados. Utilice esta opción para agregar copias de todos los archivos de un mismo proyecto a una sola carpeta. Dicha carpeta se puede transferir fácilmente a otro ordenador o abrirse para realizar ediciones más adelante.

Sugerencia

Un sitio oficial del Gobierno de Estados Unidos.

El dominio .gov significa que es oficial. Los sitios del Gobierno federal frecuentemente terminan en dominios .gov o .mil. Antes de compartir información confidencial, asegúrese de que está en un sitio del Gobierno federal.

Este sitio es seguro. El protocolo https:// le asegura que se está conectando al sitio web oficial y que cualquier información que usted proporcione está encriptada y será transmitida de forma segura.

Información para encontrar tratamientos, grupos de apoyo y cobertura médica.

Contenido que encuentra aquí

Las personas emocionalmente sanas tienen control sobre sus pensamientos, sentimientos y comportamientos. Se sienten bien consigo mismas y tienen buenas relaciones con otras personas. Además, pueden poner los problemas en perspectiva y tienen maneras de hacerle frente al estrés y a los problemas.

El estrés y los problemas con la familia, el trabajo o estudio pueden causar una enfermedad mental o hacer que empeore. Con frecuencia, la enfermedad mental tiene una causa física como un desequilibrio químico en el cerebro.

A continuación usted encontrará información sobre cómo conseguir ayuda de médicos o asesores psicológicos para resolver los problemas de su salud mental, la de algún ser querido o miembro de su familia.

Usted puede llamar a los siguientes números:

Encuentre servicios profesionales a bajo costo:

Volver al inicio

El consumo de alcohol en exceso yel Traje de baño de dos piezas de las mujeres atractivas Bikini traje de baño correas de impresión de hojas traje de baño de natación uRh7Bo
ilegales o legales, cuando es inapropiado, pueden causartrastornos compulsivos y peligrosos para la salud. El consumo de drogas y alcohol puede aumentar las posibilidades de que una persona desarrolle una adicción.

LaAdministración de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA, sigla en inglés) ofrece tratamientos para las adicciones.

Si usted tiene una adicción o es familiar o amigo de alguien que tiene una adicción,comuníquese con uno de estos centros para recibir ayuda.

Es posible que existan otros grupos de apoyo en su área. Contacte hospitales locales, centros de tratamientos u organizaciones religiosas.

Para más información sobre las drogas y el consumo de sustancias, vea estos Bikini azul con escote halter y cuentas GjJAOZV
.

Este video informativo lo ayudará a entender cómo funcionan las adicciones.

0:03¿Alguna vez has escuchado que alguien con un problema de adición quiera dejar de0:07consumir drogas? ¿Y que luego traten de dejarlas por si mismos, sin ayuda alguna?0:13Les dicen a sus amigos que han dejado las drogas para siempre.0:17Pero, por lo general, no funciona. Eventualmente, recaen y vuelven a usarlas.0:23¿Porque es tan difícil de dejar las drogas?0:26Porque la adicción es un problema del cerebro.0:29La adicción es cuando sientes una necesidad irresistible de seguir0:33consumiendo una droga, aunque te esté causando daño. Para detener una adicción es0:37necesario pedir ayuda.0:39Tu cerebro como una torre de control, emite fuertes señales que dirige tus0:43actos y decisiones. Cuando tomas drogas, las señales químicas de tu cerebro cambian.0:48Esto afecta tus decisiones, tus acciones y hasta el modo en que te sientes.0:53Las drogas pueden transformar y dañar la parte de tu cerebro que te permite sentir placer.0:57Normalmente, este centro de placer se activa cuando comes,1:02te enamoras o experimentas algo placentero.1:05Pero después de un tiempo, la droga comienza a cobrar mayor importancia.1:08Cuando tomas una droga, lo primero que sientes es un "golpazo" o "subida".1:14Pero con el pasar del tiempo, esta "subida" ya no es tan fuerte. Y necesitas la droga1:19tan solo para no sentirte mal. Esto sucede cuando ya eres un adicto.1:23Tienes por que seguir así. Dejar las drogas es difícil, pero no imposible.1:28Si tú o alguien que amas tiene un problema de drogadicción, busca ayuda.1:34Encuentra un tratamiento para drogas cerca de ti. Llama al 1-800-662-HELP.1:40¿Quieres saber aún más? Encuentra datos fáciles de entender en W-W-W1:44dot easyread dot drugabuse dot gov.

Fumar perjudica su salud y aunque muchas personas lo saben, a muchas les cuesta dejarlo. No está solo, hay varias fuentes disponibles para ayudarlo. Considere lo mucho que va a ganar con dejar el cigarillo. Entre los beneficios para su salud:

Descarga nuestra aplicacion
Mantente conectado
  • ES

Gracias por llenar este formulario.

Le ofrecemos una disculpa.

Algo salió mal

Agentes de viajes | Galería | Notas de Prensa | Mapa del sitio | Contacto | Política de Privacidad © 2018 CHIC Punta Cana | Todos los derechos reservados